ENCUENTRAN CON VIDA A JOVEN DESAPARECIDA EN SECTOR RURAL DE PURRANQUE

Durante la tarde de este jueves se reencontró con su familia, tras las labores de búsqueda realizada por lugareños y que dieron con su paradero.

publicidad

Bárbara Jeldres Quiroga, de 28 años y estudiante de la Universidad de Los Lagos, se encontraba desaparecida desde el día 11 de febrero en el sector de Manquemapu.

Bárbara viajó hasta Manquemapu, en Purranque a la llamada “Fiesta Nómade”, para continuar viaje hasta la Caleta Cóndor, el dia 12 y regresar a Osorno el 14 de febrero.

Según declaró la madre de Bárbara, Marlene Quiroga al Diario Austral, la última vez que tuvo contacto telefónico con su hija, fue la tarde del 11 de febrero, un día antes del supuesto viaje a Caleta Cóndor.

Desde el día lunes existe una denuncia por presunta desgracia en PDI, quiénes comenzaron la tarde de ayer a reunir antecedentes para la investigación del hecho.

En tanto, lugareños del sector realizaron labores de búsqueda, las que resultaron positivamente, dando con el paradero de la joven, quien la tarde de este jueves se reencontró con su madre, que habia viajado hasta el lugar. La joven no ha entregado detalles a la prensa sobre estos días, en que mantuvo en vilo a su familia.

Imágenes gentileza de Jorge Paredes.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content