ENCUENTRAN SIN VIDA A VECINO DE SAN JUAN DE LA COSTA DESAPARECIDO HACE DOS SEMANAS

Imagen de facebook: Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno.

Desde el viernes 07 de junio se encontraba desaparecido José Orlando Millán Arriagada, apodado “ñaja”. Su rastro se perdió en el sector Pucomo, en San Juan de la Costa.

A pedido de la familia, desde el pasado martes, personal de la Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno (UBRO), junto a buzos, personal de infantería y personal del Gope de Puerto Montt, se unieron a la búsqueda de José en el sector del Rio Contaco, labores que tuvieron resultados durante la mañana de este jueves 20, cuando el cuerpo sin vida de José Orlando fue encontrado.

También puedes leer...
1 De 1.544
Imagen: Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno.

Hasta el lugar del hallazgo, por orden de Fiscalía, concurrieron Detectives de la Brigada de Homicidios de Osorno, para la investigación pertinente. El Comisario Néstor del Valle, Jefe de la BH entregó algunos detalles de lo sucedido: “en el río Contaco fue encontrado un hombre mayor de edad, quién al examen externo del cuerpo no presentaría heridas atribuibles a terceras personas, lo que será confirmado con la autopsia correspondiente”

Imagen: Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno.

“En primera instancia, la causa de muerte podría ser una asfixia por sumersión y su data de muerte sería unos 10 a 13 días”, cerró el comisario Del Valle, sin antes agregar que “su identidad será corroborada por medio de huellas en el SML”, aunque la familia ya habría reconocido el cuerpo.