ENCUENTRAN A JOVEN FALLECIDO EN “HOSPITAL VIEJO” DE PILAUCO

Un joven de 15 años, identificado como Franco Ojeda, estudiante del Colegio Emprender, fue encontrado sin vida, en las instalaciones de la construcción conocida como el “hospital viejo”, en el sector de Pilauco.

publicidad

Imagen de archivo

El hallazgo del joven que se encontraba desaparecido desde ayer domingo, mismo día de su cumpleaños, fue realizado durante esta mañana, y por orden del fiscal Matias Montero, en el lugar trabajó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno.

Al respecto, Gerardo Vera, inspector de la Brigada de Homicidios de Osorno, señaló: “Al llegar al lugar, los oficiales constataron que se trataba de un joven de 15 años, quién se encontraba sumergido en el subterráneo del edificio, el que se encuentra anegado, y se realizaron los trabajos en el sitio del suceso, estableciéndose que esta persona se encontraba sumergido, sin embargo, no presentaba signos de asfixia… Tampoco presenta lesiones atribuibles a terceras personas, ni lesiones que puedan dar cuenta de su muerte”.

“La causa de la muerte se encuentra indeterminada, a la espera de la autopsia de rigor. La data del deceso es compatible con un fallecimiento en las primeras horas de la madrugada de hoy”, añadió el inspector Vera quién confirmó que la familia había realizado una denuncia luego de que el joven no regresará el día de ayer a su residencia.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content