EN TRABAJADO PARTIDO, OSORNO LE GANÓ A MEJILLONES

Imagen: Rubén Marcos.

Con la misión de sumar de a tres para seguir escalando posiciones en la tabla, y en medio de la búsqueda de nuevos refuerzos para el plantel, Provincial Osorno regresó al Estadio Parque Schott, para enfrentar a Municipal Mejillones, cuadro que estaba en la medianía de la tabla.

Con una previa llena de emociones, celebrando a las mamás, quiénes pudieron entrar gratis al estadio y con un minuto de silencio en memoria de Orlando Oyarzo y Rita Díaz, abuelos del jugador Diego Oyarzo, fallecidos el pasado 30 de abril en un incendio en Población CCU se vivieron los minutos anteriores al pitazo inicial; Además el reconocido actor osornino Álvaro Gómez participó activamente en la previa del encuentro y vivió el partido en las tribunas. Otras visitas ilustres fueron la presencia de Felipe “cachete” Orellana y Nelson Mores junto a Karin Giglio, jugador y cuerpo técnico del 2018, respectivamente.

Imagen: Rubén Marcos.

En lo futbolístico, el Provi saltó a la cancha de juego con: Cristian Cruz en el arco, Felipe Barrientos, Kevin Madariaga, Max Gatica, Franco Sobarzo, Diego Oyarzo, Sebastián Villavicencio, Iván Zuñiga, Marlon Paredes, Martín Vargas y Bastián Lecaros.

INCIDENCIAS:
A los ocho minutos, tras una gran jugada colectiva entre Barrientos, Vargas y Lecaros, quién le deja la pelota a Sebastián Villavicencio que abrió la cuenta para los Toros. Si bien, en el segundo tiempo Mejillones mejoró su juego y tuvo varias llegadas al arco defendido por Cruz, un nervioso Osorno logró mantener su ventaja y ganar el encuentro.

También puedes leer...
1 De 133

Tras este encuentro, los Toros ya piensan en su visita a Rancagua para enfrentar al cuadro local. que marcha noveno en la tabla de posiciones, con sólo un punto mas que Osorno.

Imagen: Rubén Marcos.

OTROS PARTIDOS:
La séptima fecha comenzó el día sábado con los triunfos de Salamanca (2 a 1), de Trasandino (3 – 0) y Linares (2 a 0) ante Unión Compañías, Ferroviarios de Chile y Pilmahue respectivamente. Real San Joaquín y Rancagua Sur empataron a dos goles.

En tanto, la jornada dominical estuvo marcada con los encuentros en simultáneo de Limache versus Concepción, con triunfo para los locales por la cuenta mínima, lo que significa posicionarse como punteros del campeonato. El empate a dos goles de Rengo con Municipal Santiago y el triunfo de Osorno ante Mejillones. Provincial Ovalle estuvo libre.

TABLA DE POSICIONES:

  1. Limache: 14 puntos.
  2. Linares Unido: 12 puntos.
  3. Mun. Salamanca: 12 puntos.
  4. Concepción: 12 puntos.
  5. Mun. Santiago: 11 puntos.
  6. U. Compañías: 11 puntos.
  7. Prov. Ovalle: 10 puntos.
  8. Trasandino: 10 puntos.
  9. Rancagua Sur: 9 puntos.
  10. Rengo: 8 puntos.
  11. Prov. Osorno: 8 puntos.
  12. Mun. Mejillones: 7 puntos
  13. R. San Joaquín: 3 puntos
  14. Pilmahue: 3 puntos.
  15. Ferroviarios: 3 puntos.

Deja un comentario