EN SUSPENSO DUELO ENTRE PROVINCIAL OSORNO Y RANCAGUA SUR

El cuadro rancaguino había sido expulsado de la ANFA tras serios incidentes. La Justicia ordeno reintegrar al Club.

Imagen: Rubén Marcos.

Las polémicas y “teleseries” en el fútbol nacional no son una novedad, y esta vez ocurre en Tercera división A, torneo donde compite Provincial Osorno.

publicidad

Recordar que el domingo 07 de octubre, Rancagua Sur disputaba la fecha 26 contra Deportes Rengo, en la cancha el encuentro finalizó con un empate a un gol, pero en las tribunas otro era el escenario, un hincha de Rengo terminaba gravemente herido al recibir una puñalada por parte de un integrante de la barra rancaguina, quién finalmente resultó en prisión preventiva acusado de homicidio frustrado.

Tras estos graves hechos, el día jueves 11 de octubre, la ANFA determina expulsar a Rancagua Sur y terminar con su participación en el torneo. Por su parte Rengo quedó “condicional” y obligado a jugar el resto de las fechas sin público.

Tras la decisión, y según el reglamento, los futuros rivales de Rancagua resultaban ganadores de los encuentros, por la cuenta mínima. Eso, hasta que el pasado lunes 22, la Corte de Rancagua acogió una orden de no innovar presentada por el club desafiliado y le permitía jugar en el campeonato.

Provincial Osorno vs Rancagua Sur, en la primera rueda del torneo.
Imagen de: Rubén Marcos.

¿SE JUEGA?

Este domingo, en la fecha 29, Provincial Osorno debía visitar a Rancagua Sur, pero hasta el momento el partido se mantiene en suspenso, pues la ANFA dice no haber sido notificado de la acción judicial, por lo que a tres dias del supuesto partido se mantiene la incógnita que según Juan Carlos Breik, presidente interino de los Toros, se debería dilucidar este viernes. Además, el dirigente, confirmó que ya se encuentran comprado los pasajes para que el plantel viaje a Rancagua.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio