ActualidadEmergenciasNacionalNoticiasRegión

En Cochamó encontraron sin vida a tripulante de embarcación

Se ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI investigar el hecho

Sin vida y a 15 metros de profundidad en el estero Reloncaví fue hallado el tripulante de la lancha a motor Remora IV, quien se encontraba desaparecido desde la  madrugada del lunes, en la zona de la comuna de Cochamó.

El cuerpo fue trasladado a Puerto Montt por orden del Ministerio Público, para que en dicha comuna se realicen los peritajes que se ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI para investigar el hecho.

«La persona fue encontrada lamentablemente sin vida a eso de las 17:00 horas cuando una embarcación que trabajaba con un robot submarino lo ubicó a 15 metros de profundidad, un poco más cerca del estero Reloncaví que respecto a la posición de fondeo de la embarcación, esto es más afuera del sector de Puelo», especificó el capitán de Navío Felipe Hernández, gobernador marítimo de Puerto Montt.

El fallecido quien fue identificado como Juan Carlos Ánjel Vargas, registraba domicilio en Santiago, tenía 46 años de edad y contaba con licencia de tripulante de nave menor. Respecto a las circunstancias de su desaparición son materia de investigación. «No podemos entregar más antecedentes», estableció Felipe Hernández.










Botón volver arriba

Añadir a la colección

Sin colecciones

Aquí encontrarás todas las colecciones que has creado antes.

Bloqueador de anuncios detectado

desactiva tu bloqueador de anuncios