EL TRAP DE BAD BUNNY ABRIÓ LA NOCHE FINAL DE VIÑA 2019

Bad Bunny abrió la última noche del Festival de Viña 2019, con un show lleno de sorpresas, éxitos y donde los reggetoneros Arcángel y El Alfa lo acompañaron en su debut, que lo hicieron acreedor de Gaviota de Plata y Oro.

El artista puertorriqueño llegó precedido de una nominación a Mejor Canción Urbana de los Premios Grammy con su tema “Sensualidad”. Además, en 2018 ganó el premio a Artista del Año en los Latin American Music Awards.

Bab Bunny señaló, “desde pequeño he visto este Festival e ir a Viña sonaba como un logro. Ahora que me toca a mí se siente presión. Llevo una semana ansioso, con expectativas por la actuación”.

También puedes leer...
1 De 280

El intérprete de “Estamos bien” además defendió al público que lo sigue, que a su parecer es una nueva generación que él representa y que busca divertirse con su música, “somos así. Quizás quieren escuchar alguna canción con sentido en un momento, o simplemente se preocupan por un problema social. Pero igualmente quieren luego escuchar cualquier cosa que los divierta: canciones de sexo, drogas, violencia, etcétera. Jóvenes que escuchan ese tipo de música simplemente por diversión, no porque sean criminales, consuman drogas quizás. Yo creo que es parte de un estilo de vida”.

El cantante, que hace unos meses lanzó recién su primer disco titulado X 100pre (2018), también adelantó que su material con J Balvin, ”Oasis”, está en proceso aún, pero bien encaminado para su próximo estreno. “Oasis es un proyecto que diría que está empezando”.

Reporte:Mila Ross Rosas y Gonzalo Cuadra. Enviados especiales de “Soy de Osorno”.

Deja un comentario