Entretencion

DREAMSCON: EXITOSO PRIMER EVENTO GAMER EN PUERTO VARAS

PINCHA EL AQUI PARA JUGAR

Como exitoso y épico fue catalogado el primer evento gamer realizado en el sur de Chile. Se trata de la DreamsCon desarrollada en el Hotel Casino Dreams de Puerto Varas. Los asistentes pudieron disfrutar de torneos de juegos en línea como Fifa 20, Counter Strike, Fortnite, Just Dance o League Legends, entre otros; animación, concursos, diversos stands, invitados especiales y cosplayers.

Entre las novedades del evento, se contó con la presencia de los animadores de «Yu Win» de Vía X, Vito Martínez y Carlyn Romero, quien comentó que «es primera vez que estoy acá, una venezolana conociendo Puerto Varas y estoy encantada de este lugar. Estoy súper emocionada porque he visto muchas familias, no solo publico gamer, y a ha estado repleto, lo que significa que la gente lo ha disfrutado muchísimo» Romero, agregó que se vienen nuevos eventos en esta zona del país, pues «DreamCon está yendo por todo Chile, llevando todo lo lindo de esta comunidad». Sobre sus proyectos, Carlyn invitó a todos a seguir «Yu Win» y adelantó que se vienen nuevos programas gamer.

Finalmente, Adrián Molina, productor general de DreamsCon, se mostró feliz y satisfecho con el resultado, pues «nunca se había logrado hacer un evento gamer de esta categoría y con esta asistencia, demostranle a las marcas que deben apostar por el sector gamer que es una de las industrias mas grande y con mayor crecimiento en el mundo».

Molina, confirmó sus deseos de replicar, quizás en el mes de julio, en el Arena Puerto Montt, «manteniendo el estándar del evento gamer y no una feria para comprar accesorios, sino que un lugar para vivir la experiencia. Se vienen cosas muy brutales, se viene muy bueno el mundo de los E-Sports en la región. Esperemos que la comunidad nos apoye, y que los pequeños problemas que pudimos tener, no los desmotiven. Lo importante es que trajimos algo de calidad que nadie se había atrevido a traer».

ads

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba