DOS SUJETOS DETENIDOS POR VENTA DE COCAÍNA EN OSORNO

El trabajo conjunto del Ministerio Público y detectives del Grupo MT0 de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Osorno, que se desarrolló por un mes, se logró la detención de dos sujetos, ambos mayores de edad y de sexo masculino, los que comercializaban cocaína en el sector de Villa del Rahue, en Osorno.

publicidad

“Se allanaron simultáneamente dos domicilios, uno en la población Carlos Condell de Osorno, y el otro en la Villa del Rahue. Uno de ellos se usaba para el acopio de droga y el almacenamiento de elementos para dosificar la droga; y en el otro se vendía el producto terminado”, explicó el Subcomisario Carlos Acevedo de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Osorno.

“El punto de investigación se enfocó al lugar de venta, a la cual llegaban diferentes consumidores, en diferentes horarios, a adquirir la droga. Lo especial es que el lugar, era arrendado para una iglesia evangélica, por ende la gente o los pobladores de esa villa, mantenían la creencia que llegaba mucha gente por lo mismo, por que había una iglesia o culto evangélico”, prosiguió el subcomisario Acevedo.

En los lugares allanados se encontró cocaína base, dinero en efectivo en billetes de baja denominación, una balanza digital y munición 9 milímetros.

Los sujetos fueron derivados al Juzgado de Garantía de Osorno, por los delitos de Infracción al Art. 4° de la Ley 20.000, que sanciona el tráfico en pequeña cantidades y también por infracción a la Ley de Armas y Municiones.

Fuente: PDI Los Lagos.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio