Publicidad

DOS LESIONADOS EN COLISIÓN ENTRE MICROBÚS Y VEHÍCULO MENOR EN RAHUE BAJO

Publicidad

Publicidad

En la esquina de calles Tarapacá y Santiago, en Rahue Bajo, se produjo un colisión entre un vehículo menor, marca Mazda, placa patente KC 5354 y un microbús de la línea 200 [FW HD 79], el cuál colisionó con la barrera de contención del lugar.

El accidente de tránsito se originó cerca de las 18 horas y movilizó a todas las unidades de emergencia. Además ocasionó cortes y desvíos en la circulación de los demás vehículos que circulaban por el sector.

El Teniente Primero Eduardo Puchi, de la Sexta Compañía, señaló que “al llegar al lugar se encontraba al interior del vehículo menor, dos personas lesionadas, una mujer mayor de edad, y un niño menor de edad”. Sobre los pasajeros del bus, el voluntario sixtino comentó que todos los ocupantes habían desocupado el móvil por sus medios y “ninguno de ellos manifestó alguna lesión”.

publicidad

A su vez, el Teniente, manifestó que dentro de las complicaciones para trabajar en el lugar se encontraba el gran flujo de tránsito y la cantidad de gente que se acerca a mirar el accidente, por lo tanto, “el llamado es a no acercarse tanto a la zona de trabajo, por que entorpecen el trabajo de Bomberos”.

Rubén Gallardo, conductor del vehículo de locomoción colectiva explicó que: “veníamos por calle Santiago, y el otro vehículo se pasó el pare. Todo pasó muy rápido, no alcancé a hacer nada”. Sobre los ocupantes de la máquina dijo “venía con aproximadamente 6 pasajeros y gracias a Dios, ninguno tuvo lesiones”. La misma versión fue entregada por la cabo primero Daniela Negrón de la subcomisaria de Carabineros.

Reporte: Felipe Fuentealba.

Agradecimientos a: Hugo Adonis.

Publicidad

Comentarios
Cargando...