DOS HERMANOS SE REENCUENTRAN TRAS 12 AÑOS SEPARADOS

Dos hermanos, Hermindo Queupán de 89 años y Alfonso de 85 años, se reencontraron tras doce años de separación, gracias al trabajo realizado por la Oficina de Asuntos Comunitarios de la Primera Comisaria de Carabineros de Osorno. El emotivo reencuentro se concretó esta mañana, en dependencias del cuartel policial ubicado en calle Justo Geisse.

También puedes leer...
1 De 1.449

Respecto del trabajo policial, el Suboficial Mayor Juan Baima Aguilar, encargado de la Oficina de Asuntos Comunitarios, entregó mayores detalles: “vino hace unos días atrás, la señora Enedina en representación de su tío Hermindo, y manifiesta el interés de poder ubicar a su hermano Alfonso, quiénes por razones familiares se separaron doce años y querían reencontrarse y retomar su relación. Gracias Dios y con la ayuda Carabineros de la Tercera Comisaria de La Unión, lograron, con los antecedentes que nosotros entregamos, ubicar a don Alfonso”.

“Se hicieron las gestiones y nos encontramos, el día de hoy acá en nuestra unidad, creo que con ambas partes felices y contentos de poder darle una alegría a estos dos hermanos que estaban separados y no tenían contacto hace doce años”, finalizó el funcionario policial.

Deja un comentario