DOS DETENIDOS POR MICROTRÁFICO EN PLENO CENTRO DE OSORNO

CARABINEROS DETIENE A DOS SUJETOS POR MICROTRÁFICO DE DROGAS

La tarde de este lunes, cerca de las 19 horas, mientras personal de servicio Motos Todo Terreno realiza patrullajes preventivos, en calle Los Carrera casi esquina Ramón Freire, se percantan de un conductor que conducía sin cinturón de seguridad, por lo que proceden a interceptarlo para cursar la infracción correspondiente. En ese momento, el infractor se da a la fuga, pero por la congestión vehicular en el lugar, decide abandonar el automóvil y huir a pie hacia un local de repuestos cercano, lugar donde finalmente es alcanzado por los Carabineros.

También puedes leer...
1 De 1.448

Paralelamente, otro funcionario policial fiscalizó al copiloto del vehículo, quien permaneció al interior del móvil, notándole un globo en uno de sus bolsillos, revisándolo y comprobando la presencia de un ovoide de cocaína. Por este motivo, Carabineros procede a la revisión del automóvil encontrando 25 ovoides mas, al interior de una caja de huevos. Ademas se encontró una pesa digital, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y dos paquetes de leche en polvo, comúnmente utilizados para aumentar el volumen de la droga.

Los 26 ovoides de Clorhidrato de Cocaína pesaron 344,9 gramos y Fiscalia ordenó la concurrencia de la SIP de la Primera Comisaria. Los detenidos pasan esta jornada a Control de Detención.

Fuente: Erla Hernández.

Deja un comentario