DOS DETENIDOS POR INTERCAMBIO DE DROGAS Y ARMA DE FUEGO EN CENTRO DE OSORNO

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Osorno detuvieron durante este martes a dos hombres adultos tras ser sorprendidos efectuando una transacción de droga y un arma en un sector céntrico de la ciudad.

A raíz de esta diligencia se logró incautar 39 gramos de cocaína además de un revólver calibre 38 el cual fue derivado al Laboratorio de Criminalística Regional Puerto Montt para su inspección por parte de peritos balísticos.

Cabe destacar que en caso de haber sido comercializada la droga se habrían obtenido ganancias que bordearían los 600 mil pesos.

El comisario Ronny Salgado, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Osorno, señaló: “el día de ayer (martes), detectives de la brigada, en el marco de una investigación dispuesta por la Fiscalía, lograron intervenir en momento que dos sujetos de interés criminalistico efectuaban un intercambio de un arma de fuego a cambio de pequeñas cantidades de droga (cocaína)”.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de tribunales durante el día de hoy por infracción al Artículo 4° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas en pequeñas cantidades, además de la infracción a la Ley de Armas.

Fuente: PDI Los Lagos.

Deja un comentario