Policial

DOS CARABINEROS HERIDOS A BALA DURANTE OPERATIVO REALIZADO EN BARRIO BOHEMIO

PINCHA EL AQUI PARA JUGAR

Dos carabineros resultaron heridos a bala tras ser agredidos por un sujeto mientras se aprestaban a realizar un control preventivo en el Barrio Bohemio de Osorno. El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy (lunes), a eso de las 01.30 horas, en el contexto de la intensificación de los servicios policiales en el sector.

«Personal es requerido por vecinos que denuncian que había una persona utilizando un arma de fuego, por lo que concurre personal, fiscalizando a un individuo sospechoso con las características similares a las que habían sido entregadas como el autor del hecho y procede a su fiscalización. En esto, el personal entra en un forcejeo con este individuo, momento en el cual, sorpresivamente extrae un arma de fuego con el cual procede a disparar al personal causándole lesiones a dos carabineros», explicó el Coronel Gustavo Saavedra Ibarra, Prefecto de Osorno.

Se precisó que uno de los uniformados presenta una lesión por herida de bala en su rodilla izquierda y el segundo carabinero, una herida en el glúteo derecho, siendo ambos atendidos en el Hospital Base de Osorno. En tanto, el autor del delito es ampliamente buscado.

ads

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba