DOCE LESIONADOS EN TRIPLE COLISIÓN OCURRIDA EN ALTO OSORNO

Doce lesionados, entre ellos dos menores de edad y un lactante, fue el resultado de una triple colisión vehicular, ocurrida en calle Chacarillas frente al número 1850, en Alto Osorno. El accidente, se registró a eso de las 18.30 horas e involucró a dos camiones y un microbús de la línea 200.

En el lugar trabajaron Bomberos y personal SAMU, para la atención primaria de los lesionados, que fueron derivados hasta el Servicio de Emergencias del Hospital Base San José. En tanto, Carabineros realizó los trabajos de rigor y el control de transito en el sector.

Los vehículos involucrados son: Microbús Mercedes Benz, patente XE 9485; Camión JAC Urban (DP FP 83); Camión Volkswagen (CJ JT 14) y un Furgón Peugeot Partner (YJ 56 77) que se encontraba estacionado en el lugar, los que resultaron con daños de diversa consideración.

También puedes leer...
1 De 1.561

TESTIMONIOS:

Manuel Cortes, conductor del microbús, entregó su testimonio respecto a lo sucedido: “vengo por Chacarillas, dejó gente en la esquina y sigo mi trayecto, cuando de improvisto sale el camioncito 3/4, con el conductor hablando por teléfono, frenó, trató de esquivarlo pero de frente venía el camión y el camión me detuvo”. Según Cortes, la máquina trasladaba cerca de 26 pasajeros al momento de la colisión: “hay una guagüita lesionada, una señora con un corte en la cara, otra mujer con golpes en la cadera, una estudiante inmovilizada. Muchos se pudieron bajar por la puerta trasera. Yo tengo algunos golpes, pero primero me preocupe de los pasajeros”, cerró el conductor.

Reporte: Felipe Fuentealba V.

Deja un comentario