DIVERSOS PANORAMAS DURANTE ESTE FIN DE SEMANA EN OSORNO

Para todos los gustos serán las actividades que se realizarán este fin de semana en la ciudad, días en los que además se anuncia buen clima.

publicidad

RECINTO SAGO:

En el Recinto Sago, ya esta funcionado la “Fiesta de la Cerveza Primavera 2018“, hasta este domingo 25. La entrada es liberada y prometen variados tipos de cerveza, gastronomía, música en vivo, juegos para niños y mucho mas.

PARQUE CHUYACA:

Este sábado, desde las 12 horas, la Gira Teletón con diversos artistas locales y nacionales se presentarán en el Parque Chuyaca para motivar a los osorninos a donar en esta tradicional campaña solidaria.

Mas tarde, desde las 15 horas, también con entrada liberada y manteniendo el espíritu solidario, se desarrollará el “Primer Encuentro Artístico-Cultural por los derechos del niño”. En la ocasión se presentarán Marylyn Bello e Hilda Cristi, además de las bandas AnimalezcoBarbarella y Pedro Piter & La Sociedad Sureña del Blues. También se ofrecerán juegos y talleres para niños, stands informativos de programas destinados a la protección de la infancia y una serie de actividades gratuitas dirigidas a toda la familia.

En tanto, el sábado y domingo, en el tradicional parque local, se realizará la “Fiesta Gastronómica Sabores del Campo“, donde diversas agrupaciones de la provincia se reunirán para entregar sus mejores preparaciones. Entre los expositores estará Cerveza Artesanal Gambier, desde Puerto Octay.

GIOLITO Y SU COMBO:

Como ya se ha informado, el Municipio local celebrará a los adultos mayores de la comuna, con la Gran Disco Bailable Años Dorados, un show musical gratuito, a realizarse, este sábado, en el Gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez, en calle Prat, desde las 17.30 horas, y que tendrá la participación de: la “Banda Municipal”, el charro Jorge Hernández y la banda nacional Giolito y su Combo.

EMPRENDEDORES:

La “ExpoTruyaca” reune a varios expositores y emprendedores locales que montarán esta exposición de sus productos para que adelantes tus compras navideñas. Además habrá actividades al aire libre, juegos infantiles, talleres y locales de gastronomía. El evento se desarrollará este domingo 25, de 11 a 20 horas, en el Galpón Truyaca, en Alcalde Fuschlocher 1420, frente a la Ula.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content