DIPUTADO JÜRGENSEN SOLICITA PLANTA DE REVISIÓN TÉCNICA PARA PURRANQUE

DIPUTADO JÜRGENSEN ESTÁ SOLICITANDO UNA PLANTA DE REVISIÓN TÉCNICA PARA PURRANQUE.

El progresivo aumento del parque automotriz que alcanzaría una cifra de 15.538 vehículos y la necesidad de dar una cobertura y atención adecuada y expedita a los propietarios de estos vehículos provenientes de Purranque, Rio Negro, Puerto Octay y Frutillar son solo alguna de las consideraciones presentadas por el Diputado Harry Jürgensen quien ha solicitado mediante oficio se inicie un estudio de factibilidad que permita crear e implementar una Planta de Revisión Técnica en la Comuna de Purranque.

Para el parlamentario la idea de descentralizar eficazmente debe también abarcar el nivel provincial en este caso mirando hacia la comuna de Purranque que se ubica en el centro del eje de la ruta 5 sur entre Osorno y Puerto Montt.

“Rio Negro, Puerto Octay y Frutillar confluyen hacia Purranque en tiempos relativamente cortos, cuentan con un creciente parque automotriz que considera vehículos familiares, de trabajo y maquinaria agrícola, deben obligatoriamente desplazarse hacia Osorno para obtener su revisión técnica, lo que significa un costo considerable y un aumento en la congestión, por lo que resulta más que apropiado que Purranque pueda satisfacer este tipo de requerimientos”, señala Jürgensen.

“Una Planta de Revisión Técnica en Purranque no solo soluciona un problema sino que podría representar una oportunidad para desarrollar un comercio automotriz importante”, indico el parlamentario.

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...