DETUVIERON A IMPLICADO EN MILLONARIO ROBO A JOYERÍA DE PURRANQUE

El día martes, un robo afectó a una reconocida joyería y relojería de Purranque. Por esta razón, detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Osorno, realizó las pericias necesarias para aclarar el delito, resultando con la detención de un sujeto, de 31 años de edad, implicado en el ilícito.

Durante este miércoles, dicha investigación llevó hasta los detectives hasta el inmueble del detenido, encontrando especies avaluadas por mas de dos millones y medio de pesos, las que fueron reconocidas por el dueño del local afectado.

También puedes leer...
1 De 1.371

“Dentro del análisis y trabajo de investigación realizado por los funcionarios, pudieron establecer la posible participación en el delito antes señalado, de una persona que vive cerca de la joyería. Una vez en el inmueble, le pidieron autorización para hacer una entrada y registro voluntario, a lo cuál accedió, encontrando en el interior de una mochila una gran cantidad de aros, relojes y elementos para la reparación de los mismos. El avalúo que realiza el afectado es de alrededor de tres millones de pesos, y lo recuperado asciende a $2.500.000”, señaló el comisario Joaquín Seguel, jefe de la Brigada Investigadora de Robos de Osorno.

Personal de la BIRO continúa con la investigación, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Río Negro, por el delito de receptación en situación de flagrancia.

Deja un comentario