Policial

DETIENEN A TRES SUJETOS QUE INTENTABAN ROBAR ESPECIES DESDE VEHÍCULOS ESTACIONADOS

PINCHA EL AQUI PARA JUGAR

Tal como hace unos días atrás, Carabineros de Osorno logró la detención de un grupo de sujetos que se dedicaban al robo de especies, desde vehículos estacionados en recintos comerciales.

En esta ocasión, según detalla el Mayor Pedro Rocha Jara, “el día de hoy, al igual que el viernes, nuevamente con información entregada por la comunidad, logramos interceptar a un vehículo de alta gama, el cual circulaba por tiendas Easy, Sodimac y Unimarc, con indicios de cometer delitos o intención de sustraer especies desde el interior de vehículos estacionados”.

Tras realizarse los patrullajes correspondientes, se da con el paradero del automóvil, encontrando a tres personas en su interior, los cuales cuentan con un amplio prontuario policial, además del hallazgo de diversas especies necesarias para la realización de diversos delitos. Se especificó que el móvil utilizado por los antisociales es arrendado en otras partes del país. A su vez, a pesar de la similitud de los hechos, los detenidos no tendrían relación con quienes fueron aprehendidos el pasado viernes.

ads

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba