DETIENEN A SUJETO ACUSADO DE VIOLACIÓN A PEQUEÑA DE 8 AÑOS

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de Osorno detuvo, la tarde de este jueves 29 de noviembre, a un sujeto de 26 años por el delito de violación contra una menor de 8 años, hija de su conviviente.

publicidad

El subprefecto Freddy Orellana, jefe de la Brigada antes mencionada, entregó mayores detalles de este caso: “En virtud a una orden de detención de Juzgado de Garantía de Osorno, se procedió a la detención de una persona, por el delito de violación. Esto ocurre en circunstancias en que la Brigada de Delitos Sexuales y Menores recibió una denuncia, a principios de noviembre, de una madre que denunciaba que su hija pudo haber sido abusada sexualmente por su conviviente, en la ciudad de Osorno, específicamente en el sector de Rahue Bajo”.

“Realizamos todas las indagaciones, las entrevistas de la denunciante, y los peritajes pertinentes en el Hospital Base de Osorno, cuyos antecedentes fueron entregados a la Fiscalía Local, quiénes gestionaron y coordinaron la respectiva orden de detención, la cual dimos cumplimiento”, cerró el subprefecto Orellana.

El detenido no presenta antecedentes policiales anteriores y esta mañana pasó a Tribunales.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content