DETIENEN A JOVEN DE 18 AÑOS POR HOMICIDIO FRUSTRADO

Un joven de 18 años fue detenido por el delito de homicidio frustrado tras protagonizar, el año 2016, una discusión posterior a un partido de fútbol, donde le disparó a un tercero causándole lesiones de gravedad.

publicidad

El comisario Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, entregó mayores detalles de la detención: “La investigación se inicia en diciembre de 2016, cuando el detenido era menor de edad, (por un hecho) que ocurrió en una plaza en la Villa del Rahue de esta comuna, en un partido de fútbol donde el imputado tuvo una discusión con un tercero resultando herido, una persona mayor de edad, con lesiones graves que lo tuvieron en riesgo vital por mas de una semana, por un disparo con una escopeta hechiza, en la región abdominal”.

“Estos hechos se inician con una denuncia por lesiones graves por arma de fuego, por un arma hechiza, pero a raíz de la investigación y el proceso que realiza Fiscalía, se caratuló como homicidio frustrado. Estaba, este joven menor de edad, en una discusión con un tercero, pero la investigación arrojó que el lesionado no era partícipe de esta riña, sino que el disparo que le provocó la lesión iba para otra persona”, cerró el comisario.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content