DETECTIVES DE OSORNO DETIENEN A DOS SUJETOS POR ROBOS EN OSORNO Y CORTE ALTO

Imagen de archivo

Detectives de la Policía de Investigaciones en Osorno realizan diversas diligencias investigativas a raíz de dos robos ocurridos durante los últimos días en la provincia.

El primer hecho se produjo en una vivienda de calle Eduviges, instancia donde desconocidos arrancaron con un importante número especies avaluadas en la suma de un millón 300 mil pesos.

Tras realizar diferentes pericias en el lugar, tal como empadronamientos y trabajo en el sitio del suceso, se logró la individualización de un joven de 21 años, por lo que se procedió a su detención. Junto con ello se recuperó gran parte de lo robado, tal como un televisor, un notebook, un Play Station 3 y dos juegos de consola, según explicó el Subprefecto Iván Morales, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de Osorno.

El imputado, quien es vecino de la víctima, pasa a control de detención durante este viernes en el Juzgado de Garantía de Osorno por el delito de receptación en situación de flagrancia.

En tanto, en un segundo hecho policial, detectives detuvieron a un adolescente de 16 años que estaría involucrado en un robo que afectó a un establecimiento educacional de la comuna de Purranque el pasado 23 de julio, específicamente en el sector de Corte Alto.

Según se pudo establecer, el imputado junto a otros 4 menores de entre 14 y 16 años habrían ingresado al colegio tras escalar una pandereta e ingresar mediante una ventana, llevándose del lugar un proyector avaluado en aproximadamente 300 mil pesos.

Hoy pasa a control de detención en tribunales de Río Negro.

Fuente: PDI Los Lagos.

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...