DESTACADO SENSEI VENEZOLANO IMPARTIRÁ SEMINARIO DE KARATE EN OSORNO

MÁS DE 100 JÓVENES OSORNINOS PARTICIPARÁN DE SEMINARIO DE KARATE JUNTO A DESTACADO SENSEI VENEZOLANO

Se trata de Luis Alberte Pereiras quien realizará un entrenamiento y actualización en técnica en la Academia Borukan Dojo.

Durante el 31 de mayo y hasta el 6 de junio próximo, los amantes de las artes marciales podrán perfeccionar técnicas y conocimientos, en lo que será la primera versión 2019 del seminario de Karate – Do estilo Shito Ryu realizado por el venezolano Sensei Luis Alberte Pereiras, organizado por la Academia Borukan Dojo de Osorno.

También puedes leer...
1 De 150

Cesar Oyarzo, Director de la Academia, comentó que “se trata de la primera jornada de entrenamiento de alto rendimiento y actualización técnica en la cual participarán jóvenes desde los 12 años con la intensión de preparar categorías oficiales de karate, además del semillero infantil, ambos casos, con la idea de proyectar cupos en la selección nacional de esta rama y que representen a Chile en competencias nacionales e internacionales”.

Agregó que “esta actividad la estábamos organizando desde el año pasado y con todas las gestiones pudimos concretarla en esta fecha donde tenemos grandes expectativas ya que el curriculum de sensei Alberte es excepcional y avalado por grandes entrenadores internacionales en diferentes modalidades”.

El Presidente de la Asociación, Ricardo Vergara mencionó que “junto a todos los apoderados y Dojo hemos hecho un gran esfuerzo para que nuestros alumnos puedan participar de esta gran experiencia que fortalecerá sus conocimientos con miras a desafíos nacionales e internacionales”.

Fuente: Erla Hernández.

Deja un comentario