DE MADRUGADA: INCENDIO AFECTÓ A DOS VIVIENDAS EN FRANCKE

Hasta calle Bombero José María Gómez, en Villa Las Rosas, Francke, se movilizaron Bomberos de Osorno, por un incendio declarado, ocurrido minutos antes de las cuatro de la madrugada de este martes.

El fuego se inició en la bodega interior, destinado a muebleria, en el inmueble asignado al número 66, por una causa indeterminada debido al alto grado de carbonización.

La vivienda principal presenta daños menores en pared exterior, pero el fuego se propagó hasta la bodega y casa colindante, presentando daños en cocina, y parte de un baño y del comedor de la vivienda asignada al número 77, según indicó Marcelo Millar, Comandante del Cuerpo de Bomberos.

También puedes leer...
1 De 1.578

Millar explicó que se presentaron problemas para el trabajo bomberil debido a lo angosto de la calle y que habían vehiculos estacionados a ambos lados de la calzada, “y eso dificultó el ingreso de los carros. Incluso hay un grifo en el sector derecho, el cuál esta rodeado de vehículos y no se pudo ocupar porque los autos obstaculizan su uso. Lo que fue informado a Carabineros”.

No se precisó la cantidad de damnificados y no se registraron personas lesionadas en la emergencia.

Por: Richard Hernández S. / Reporte e imágenes: Felipe Fuentealba V.