ActualidadEmergenciasNoticiasOsornoPolicial

Dantesco incendio dejó 25 damnificados en Osorno

Se destruyó una iglesia Evangélica y cuatro viviendas.

Un dantesco incendio se registró cerca de las 18 de este jueves en la cuesta Bellavista, paralelo a la ruta U-400, en el radio urbano de la comuna de Osorno.

También te gustaría leer

Producto de la voracidad del fuego, las labores se extendieron por más de dos horas, pero la falta de grifo y la presión en ellos, complicó el trabajo de bomberos, quienes nada pudieron hacer para evitar las destrucciones de un templo evangélico y cuatro viviendas que dejó a 25 personas sin su hogar.

La casi totalidad del Cuerpo de Bomberos de Osorno trabajó en la emergencia que tuvo algunas complicaciones como lo detalló su comandante Marcelo Millar.

“Es un sector de difícil acceso, en una hora en la que el tránsito es muy complicado y en un lugar donde los grifos escasean y fallan un poco. Hubo que hacer un largo tendido de material trabajando prácticamente todo el Cuerpo de Bomberos de Osorno con dos móviles de reserva en los cuarteles”, dijo el comandante del Cuerpo de Bomberos, Marcelo Millar.

El Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos será el encargado de establecer las causas. En cuanto a la causa, el comandante de Bomberos adelantó que el origen estaría en la iglesia.

El alcalde de la comuna Emeterio Carrillo, junto al equipo social de la municipalidad llegó al lugar y comenzaron a levantar los antecedentes de las necesidades de las familias, comprometiendo la autoridad comunal la ayuda para ellos.   

.

Revisa el despacho en vivo que realizó Soy de Osorno en el lugar de la emergencia.











Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

desactiva tu bloqueador de anuncios