Un nuevo accidente de tránsito se registró en Osorno. En esta ocasión, a eso de las 11.30 horas, dos vehículos particulares colisionaron en la esquina de calles Bernardo O’Higgins y Avenida Nueva Mackenna, dejando graves daños en los automóviles y en un semáforo ubicado en el lugar.

“Nos encontramos con una colisión de mediana energía, con cuatro personas involucradas, las cuáles se encontraban fuera de los vehículos, lo que facilitó su atención. Se encontraban bastantes nerviosos, pero en general, en buenas condiciones de salud”, señaló Cristián Riquelme, Capitán de la Segunda Compañía Germania de Osorno, especificando que los lesionados eran dos mujeres, un hombre y un menor de cinco años.

Cercano al lugar del impacto circulaba una ambulancia SAMU lo que agilizó la atención de los involucrados, entregandole los primeros auxilios. Sobre las causas del accidente, éstas serán investigadas por Carabineros.

Finalmente, Riquelme reiteró el llamado a la comunidad a respetar las señales de tránsito y evitar desgracias personales.