Si eres de los que aún disfruta de un fin de semana largo y ya esta pensando en el próximo, esta nota te va a interesar porque te contaremos que feriados largos vienen a futuro.

Para algunos, los más bendecidos, estas Fiestas Patrias significaron 5 días de descanso, o en la mayoría de los casos fueron 2 días pues 18 y 19 fueron irrenunciables, por lo cuál gran parte del comercio no abrió sus puertas.

Octubre viene con dos días rojos extras, el sábado 12 y jueves 31.

Pero vamos a lo importante, ¿cuánto falta pal próximo fin de semana largo?: algo mas de un mes, pues el jueves 31 de octubre es el “Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes”, sumado al viernes 01 de noviembre que se conmemora el “Día de todos los Santos”. Ambos feriados son de carácter religioso y no son irrenunciables, pero significarían 4 días de relajo.

Y si lo tuyo son las fiestas, lamentamos contarte que Navidad cae día miércoles, lo mismo que Año Nuevo, por lo que hay escasas posibilidades de un descanso XL.

¿Y LAS PRÓXIMAS FIESTAS PATRIAS?

En 2020, Fiestas Patrias serán el viernes 18 y sábado 19 de septiembre. Y recién para 2023, esta celebración será días lunes y martes, o sea, cuatro días libres. Al año siguiente, serán feriado el miércoles 18 y jueves 19 de septiembre.