CORPORACIÓN DE TURISMO RURAL DE LA REGIÓN SE PRESENTA EN PLAZA DE ARMAS DE OSORNO

El lunes 12 de noviembre todo la comunidad de Osorno y la región, está cordialmente invitados a participar del lanzamiento de la Corporación de Turismo Rural de la Región de Los Lagos, que se desarrollará frente a la Gobernación Provincial durante el día, desde las 11:00 hrs.

publicidad

Cabe destacar que dicha organización fue conformada en mayo de este año y cuenta con la participación de 45 emprendimientos de 13 comunas de la Región de Los Lagos: Calbuco, Los Muermos, Maullín, Fresia, Puerto Varas, Frutillar, Purranque, Río Negro, Puerto Octay, Puyehue, Osorno, San Pablo y San Juan de la Costa.

La oferta que ofrecen los emprendimientos asociados van desde alojamiento en cómodas cabañas y hospedaje, hasta cabalgatas; todo emplazado en lugares de sorprendente belleza; donde cada familia anfitriona invita al visitante a incorporarse de la vida cotidiana del campo, ofreciendo experiencias únicas e inolvidable.

La invitación está abierta a todos quieran compartir y celebrar junto al turismo rural, en el evento habrá música, comida campesina, degustaciones, regalos, premios y toda la alegría de la gente del campo.

Fuente: Comunicaciones Corporación Turismo Rural.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content