Publicidad

CORPORACIÓN DE TURISMO RURAL DE LA REGIÓN SE PRESENTA EN PLAZA DE ARMAS DE OSORNO

ADQUIERE TUS ENTRADAS PINCHANDO LA FOTO

El lunes 12 de noviembre todo la comunidad de Osorno y la región, está cordialmente invitados a participar del lanzamiento de la Corporación de Turismo Rural de la Región de Los Lagos, que se desarrollará frente a la Gobernación Provincial durante el día, desde las 11:00 hrs.

Cabe destacar que dicha organización fue conformada en mayo de este año y cuenta con la participación de 45 emprendimientos de 13 comunas de la Región de Los Lagos: Calbuco, Los Muermos, Maullín, Fresia, Puerto Varas, Frutillar, Purranque, Río Negro, Puerto Octay, Puyehue, Osorno, San Pablo y San Juan de la Costa.

publicidad

La oferta que ofrecen los emprendimientos asociados van desde alojamiento en cómodas cabañas y hospedaje, hasta cabalgatas; todo emplazado en lugares de sorprendente belleza; donde cada familia anfitriona invita al visitante a incorporarse de la vida cotidiana del campo, ofreciendo experiencias únicas e inolvidable.

La invitación está abierta a todos quieran compartir y celebrar junto al turismo rural, en el evento habrá música, comida campesina, degustaciones, regalos, premios y toda la alegría de la gente del campo.

Fuente: Comunicaciones Corporación Turismo Rural.

Publicidad

Comentarios
Cargando...