NoticiasProvincial

CONVOCAN A VECINOS DE PURRANQUE A REUNIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

PINCHA EL AQUI PARA JUGAR

CONVOCAN A VECINOS Y VECINAS DE PURRANQUE POR PROYECTO DE CALLE «21 DE MAYO»

Este jueves 1 de agosto, a las 19:00 horas, en la Casa de Todos, se realizará la 2da reunión de Participación Ciudadana del proyecto denominado “Mejoramiento Espacio Público Ruta Cívico, Patrimonial y Comercial”, el cual involucra intervenciones en la calle 21 de mayo y un tramo de Eleuterio Ramírez.

“Este proyecto lo empezamos a trabajar desde el mes de marzo con una encuesta a todos los vecinos que habitan calle 21 de mayo, en donde se les consultó lo que creían que debíamos mejorar en la calle, cuáles eran las falencias que tenían y cómo soñaban un espacio público peatonal de mejores condiciones”, señaló Lorena Arévalo, profesional de apoyo de SECPLAN Municipalidad de Purranque.

Cabe destacar que las calles a intervenir se remontan a la época fundacional de Purranque, donde convergen el Teatro Municipal, la Casona de la Cultura, Plaza de Armas, Colegio, Cesfam, Hospital, Casa de Todos y Plaza del Sol. Por tanto, es una vía bastante concurrida a nivel peatonal, razón por la que se convoca a todos los vecinos y vecinas de la comuna a ser parte de esta reunión que tendrá como objetivo socializar, analizar y escuchar la voz ciudadana en relación a este proyecto.

Fuente: Raúl Espinoza. Municipalidad de Purranque.

ads

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba