Noticias

CONTINUA LA INTENSA BÚSQUEDA DEL PEQUEÑO TOMAS EN LEBU

Continúan las intensas labores de búsqueda del pequeño Tomas en Lebu

Detectives de la PDI, funcionarios de Carabineros, Bomberos y Brigadistas se encuentran en los trabajos de rastreo junto a un grupo de civiles.

El jefe regional (s) prefecto Carlos Sanhueza sostuvo que “es un hecho lamentable, para nosotros como PDI estamos muy implicados en este caso, hemos recibido una orden desde el Ministerio Público en la cual, por el delito de presunta desgracia, estamos trabajando con todos los medios, recursos humanos y logístico“.

“De acuerdo a los antecedentes de ahora, desde que nosotros tomamos parte de la investigación de esta presunta desgracia, vienen funcionarios especializados de Santiago de búsqueda de personas, subacuáticos, caninos, y por otro lado (contamos) con nuestros especialistas de la región, con psicólogos para hacerle contención a la familia, para la búsqueda y encuentro del menor Tomás”, dijo.

Estamos en proceso de la recolección de información. Del trabajo que ya está realizado en el sitio del suceso, nosotros estamos nuevamente analizando y procesando“, enfatizó.

“Hay mucha información que se ha recibido hasta el momento por parte de la PDI y esa información se está analizando, no me atrevería a dar ningún juicio antes de ello“, puntualizó, consultado sobre algunas teorías que se han manejado con respecto a la desaparición del menor.

Botón volver arriba
Click to Hide Advanced Floating Content




DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD PARA PODER LEER LAS NOTICIAS