CONTINÚA BÚSQUEDA DE GABRIEL GALINDO: INVESTIGAN RÍOS DE LA CIUDAD

Esta mañana, el Comisario Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, confirmó que se mantienen las labores de búsqueda de Gabriel Galindo Puebla, joven estudiante de Geriatría, de 22 años, que desapareció el pasado 19 de marzo.

Recordar que durante el día de ayer (martes), en la ribera del río Damas se encontró la mochila del joven, la que fue reconocida por familiares y que en su interior tenía la cédula de identidad, entre otros artículos personales de Galindo.

También puedes leer...
1 De 1.452

“Ayer se realizó un rastreo en el Parque Francke, al lado del río Damas, en el cuál participaron alrededor de 50 funcionarios de la Prefectura de la PDI Osorno. Hemos hecho diligencias, entrevistas, recopilación de antecedentes y algunas pericias que nos van a llevar, ojalá, a la pronta verdad de lo le sucedió a este joven”, indicó el Comisario.

“El día de hoy se suman a la búsqueda personal y buzos de la Armada, Bomberos, UBRO y se está coordinando con el Ejército para poder hacer un rastreo masivo del lugar”, anunció Néstor del Valle, quién especificó que el área de trabajo será en la “confluencia del río Damas cuando ingresa al río Rahue. Asi que el sector que está frente al Casino será el lugar de la búsqueda”.

Deja un comentario