SAN PABLO ESTÁ EJECUTANDO ANHELADA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE RED DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO PARA CALLE SAN JOAQUÍN

Durante la tarde de este jueves 10 de octubre, el alcalde Juan Carlos Soto Caucau junto al equipo de Obras Municipales se reunieron con los socios del Comité de Pavimentación y Alcantarillado Calle San Joaquín y la Junta de Vecinos José Gelos para informar sobre los avances en torno a la obra que se está ejecutando y que dotará de una red de agua potable y alcantarillado en el sector.

En la oportunidad René Catalán, presidente del Comité de Pavimentación y Alcantarillado Calle San Joaquín manifestó, en nombre de los vecinos beneficiarios, su agradecimiento y alegría la ver el inicio de las obras, en una de las calles más antiguas de la comuna.

 

Marcela Alvarado presidenta de la junta de vecinos José Gelos también agradeció a esta nueva administración encabezada por el alcalde Soto Caucau y el concejo municipal, indicando que estas obras son un gran avance para el beneficio de todos los vecinos del sector.

Por su parte el alcalde Juan Soto Caucau manifestó; “Como nueva administración municipal estamos abocados en sacar adelante esta y otras obras que sin duda mejorarán la calidad de vida de nuestra comunidad. Continuaremos en esta línea trabajo, gestionando proyectos emblemáticos y consiguiendo los recursos para así concretar los sueños y anhelos de los vecinos de nuestra querida Comuna de San Pablo”.

Cabe recordar que esta obra tiene una inversión de más de 57 millones de pesos, la cual es financiada a través del Programa Mejoramiento de Barrios de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere. Esta obra una vez ejecutada permitirá posteriormente la pavimentación de Calle San Joaquín.

Fuente: Tito Romero. Municipalidad de San Pablo.