San Pablo

CONSEJO DE DESARROLLO SALUD DE SAN PABLO VUELVE A SESIONAR E INFORMAN SOBRE LA REALIZACIÓN DE UN NUEVO DIÁLOGO CIUDADANO

El Consejo de Desarrollo de Salud de nuestra comuna es una entidad que busca desarrollar en la comunidad la práctica y fomento del autocuidado en salud, a través de distintas actividades dirigidas a la población. En este sentido, el presidente del Consejo de Salud Sr. José Navarrete informó que se están preparando para la realización de una nueva actividad informativa, denominada «Diálogo Ciudadano», y que por motivos de la crisis sanitaria, esta jornada será realizada con un aforo de público restringido y transmitida a través de la red social de la Ilustre Municipalidad de San Pablo.

Este y otros puntos importantes fueron abordados en la primera reunión tras el inicio de la restricciones sanitarias en nuestro País. «El retorno seguro a nuevas reuniones del Consejo de Desarrollo de Salud de San Pablo permitirá generar nuevas acciones que apunten al cuidado y bienestar de nuestra población», indicó el alcalde Juan Soto Caucau, quien estuvo presente en esta convocatoria, además hizo alusión a los distintos proyectos e iniciativas logrados por la actual Gestión Municipal y el Cesfam de San Pablo en el presente año y que han permitido mejorar la atención primaria para los usuarios de nuestra comuna.

La cita contó además con la participación de Carabineros de San Pablo, representados por el Suboficial José Delgado de la Tenencia de San Pablo, la participación de los Concejales señores Osvaldo Soto Flores y Alonso Rivera Malpu, funcionarios del Cesfam San Pablo y dirigentes sociales.

Botón volver arriba