CONSEJO COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA TUVO SU PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO

PRIMERA REUNIÓN ANUAL DE CONSEJO COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA SE REALIZÓ EN SALA DE SESIONES

El alcalde Jaime Bertin presidió la primera reunión del año del Consejo Comunal de Seguridad Pública de Osorno, instancia que lidera el municipio local y que integran, además, representantes de Carabineros, PDI, Gobernación Provincial, la Fiscalía Local del Ministerio Público, el Consejo de la Sociedad Civil (Cosoci), y los concejales Carlos Vargas y Jorge Castilla.

En la ocasión, se dieron a conocer las principales iniciativas y acciones a ejecutar este 2018, donde destaca la instalación de luminarias peatonales en calle Los Carrera, en su parte norte, en el tramo comprendido entre Angulo y Portales, además del denominado “eje bohemio”, en calle Portales, entre Mackenna y Portales; además de la entrega de alarmas comunitarias en calle Pelarco y Ancud, Villa Parque Universitario, y Villa Telefónica.

El alcalde Jaime Bertin dijo esperar que este año todo lo anterior se concrete, “en beneficio de nuestra comunidad, que ha visto cómo el Plan Comunal de Seguridad Pública sí ha generado un impacto positivo en los barrios, con acciones concretas, como fue la construcción de las plazas Chacarillas, y Ejército, la entrega de alarmas comunitarias en Villa Parque Nacional, junto a la serie de intervenciones de índole psicosocial, que beneficiaron especialmente a los niños, y adolescentes”.

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...