CONDUCTORA COLISIONÓ A TRES VEHÍCULOS ESTACIONADOS

Daños materiales de consideración y un lesionado dejó una colisión vehicular múltiple, ocurrida esta tarde en Osorno, protagonizada por una camioneta, y su conductora, la que según testigos iba a exceso de velocidad y “con su celular”.

Cerca de las 12.30 horas, la mencionada camioneta que circulaba desde el oriente hacia el centro de la ciudad, por Avenida René Soriano impactó a un taxi colectivo que se encontraba estacionado, metros antes de la intersección con Avda Diego de Almagro. El conductor del taxi, que estaba en su interior, resultó con lesiones leves y tuvo que ser trasladado al Hospital Base San José, para la revisión correspondiente.

También puedes leer...
1 De 1.527

A su vez, y por la fuerza del impacto, el vehículo gris colisionó por alcance a una camioneta y está a un segundo taxi colectivo. Ambos vehículos de pasajeros corresponden a la empresa Radio Taxi Zenteno.

El procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros, quiénes trasladaron a los conductores hasta el Hospital Base para la constatación de lesiones, alcoholemia y los procedimientos de rigor.

Imágenes gentileza: Cecilia Silva.

Deja un comentario