CONCEJAL HERNÁNDEZ DENUNCIA PÉSIMAS CONDICIONES DE CUESTA BELLAVISTA

TOTAL ABANDONO DEL SECTOR “CUESTA BELLAVISTA” EN POBLACIÓN GARCÍA HURTADO DE MENDOZA DENUNCIÓ CONCEJAL HERNÁNDEZ. 

publicidad

El edil, que fue apoyado por los vecinos del lugar, solicitó que los terrenos sean traspasados al municipio para realizar los arreglos correspondientes.

Las pésimas condiciones que deben soportar los vecinos del sector “Cuesta Bellavista” en Población García Hurtado de Mendoza en la ciudad de Osorno, denunció el concejal de la comuna, Osvaldo Hernández, quien agregó que este lugar requiere una urgente intervención en beneficio de los habitantes que viven en esta área.

El edil indicó que durante años los vecinos han denunciado la pésima situación en la que se encuentra la pasarla peatonal del lugar, con el riesgo constante de caídas para quienes transitan por dicho sector, además de la mala iluminación, problemas de delincuencia y consumo de alcohol y drogas, sin que por ahora el Serviu, dueño de los terrenos, tome en cuenta sus aprensiones.

Por ello la autoridad comunal solicitó un acuerdo en el concejo municipal para oficiar y solicitar al actual intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen, que los terrenos sean traspasados al municipio para – de una vez por todas – poder intervenirlos y mejorarlos, un tema que han solicitado los vecinos pero al ser propiedad del Serviu no se ha podido concretar.

La moción fue apoyada por los vecinos del sector, tal como lo indicó Ana Castillo, quien fue enfática en confirmar que desde hace mucho tiempo los habitantes del lugar han dado a conocer su molestia por la situación en la que se encuentran, sin embargo no han sido escuchados y menos han tenido una respuesta positiva de ninguno de los jefes del Serviu en Osorno.

Finalmente Castillo dijo que ahora los vecinos esperan que la solicitud, presentada por el concejal, sea aprobada a nivel regional, y así luego de muchos años de espera puedan realizarse las mejoras correspondientes para beneficio, no solo de la comunidad de Población García Hurtado de Mendoza, sino para todos los osorninos que transitan por este sector.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio