Esta tarde, en el Estadio Municipal Matías Vidal de Villarrica se enfrentaron los cuadros de Pilmahue y Provincial Osorno, en un encuentro valido por la fecha 18 del torneo de Tercera A.

De archivo.

Fue un encuentro intenso entre ambas escuadras que buscaban desesperadamente sumar de a tres puntos para salir de la parte baja de la tabla. Dicha intensidad se graficó en las cinco expulsiones que ocurrieron, pero que no se reflejó en goles, pues el encuentro finalizó empatado a cero, con una gran actuación del arquero taurino Cristian Cruz que evitó las anotaciones del local e incluso atajó un penal en los últimos minutos de juego.

Durante el primer tiempo fueron expulsados Nicolás Delgado de Pilmahue y Sergio Paredes del Provi. En los segundos cuarenta y cinco minutos, fueron amonestados con tarjeta roja Carlos Cabrera (P.O) y Benjamin Manquilef (P). Otro que tuvo que abandonar antes de tiempo la cancha fue el técnico de Osorno, Álvaro Muñoz.

Tras este empate, Provincial Osorno no varía su posición en la tabla y prepara su encuentro ante Municipal Santiago en el Parque Schott.