COMUNIDAD INDÍGENA DE FORRAHUE RECIBE APORTE MUNICIPAL

COMUNIDAD INDÍGENA DE FORRAHUE COMPRARÁ CONCENTRADO PARA SUS ANIMALES GRACIAS A APORTE FINANCIERO MUNICIPAL

Más de 50 familias que integran la Comunidad Indígena del sector rural de Forrahue se verán beneficiadas con la entrega de sacos de alimento para sus animales, que serán adquiridos gracias a un aporte financiero municipal de $3 millones 257 mil pesos.

El alcalde Jaime Bertin se dirigió a este lugar para hacer entrega del cheque con estos recursos, compartiendo además, con los vecinos de este sector, que agradecieron por este apoyo que la presente gestión comunal les entregó, “lo que fue gestionado, en su momento, por parte de sus dirigentes, a cuya solicitud atendimos de inmediato, ya que sabemos la importancia que este tema tiene para estas personas”, indicó la autoridad.

En este sentido, la Presidenta de esta organización, Elizabeth Acum, detalló que “este dinero permitirá que animales como vacunos, cerdos o gallinas cuenten con su alimento, especialmente en esta fecha, cuando el invierno es más crudo en el sector, y donde nosotros también aportaremos una parte para adquirir más concentrado”.

Fuente: Erica Vera. Municipalidad de Osorno.

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...