COMUNAL DE CUECA ADULTO MAYOR DE SAN PABLO TIENE SUS GANADORES

SAN PABLO REALIZO COMUNAL DE CUECA ADULTO MAYOR

publicidad

El pasado viernes 24 de agosto, desde las 15:30 horas, en dependencias del Gimnasio Municipal, se realizó el comunal de cueca adulto mayor. En la ocasión se presentaron 4 parejas de adultos mayores provenientes de distintos sectores, tanto urbanos como rurales de la comuna.

La competencia fue seguida atentamente por el jurado que estaba compuesto por Javier Azocar Inayao, encargado de la oficina de cultura de la municipalidad, Beatriz Ojeda Vicuña, encargada de la oficina de adulto mayor, Camila Caniu Delgado, presidenta del conjunto folclórico y club de cueca municipal San Pablo y Sebastián Reyes Barría, bailarín e integrante del conjunto folclórico municipal San Pablo.

Finalmente los ganadores de este comunal de cueca adulto mayor fueron la pareja compuesta por la señora María Ovando Barría y don Guido Balcázar, ambos del sector de la Poza, comuna de San Pablo, quienes representaran a la comuna en el próximo Provincial de cueca adulto mayor que se realizara por primera vez en la comuna de San Pablo, el próximo viernes 31 de agosto en dependencias del Gimnasio Municipal.

Fuente: Arnoldo Romero. Municipalidad de San Pablo.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio