COMITÉS DE ALLEGADOS DE OSORNO SE SUMARON A MARCHA NACIONAL

En el contexto de una marcha nacional por viviendas dignas, es que en Osorno se realizó la tarde de este sábado, una manifestación que congregó a una veintena de Comités de Allegados de la ciudad.

publicidad

Desde Plazuela Yungay, hasta la Gobernación Provincial, se realizó esta movilización que busca emplazar a las autoridades a formar parte de una mesa de trabajo.

“Nosotros nos adherimos a esta marcha nacional, la cuál se realiza en varias partes de Chile, por diferentes razones. La nuestra es por que queremos una mesa de trabajo con el Director del Serviu. Queremos ser partícipes en todos los proyectos que hayan acá en la ciudad de Osorno”, señaló Solange Aguilar, presidenta de la Unión Comunal de Comités de Allegados [UCCA] de Osorno, que reúne a 50 agrupaciones de la ciudad.

“Fuimos, los mismos pobladores, los que pedimos los terrenos para construir las viviendas, y ahora que hay 80 hectáreas disponibles, queremos ser partícipes de este proyecto. Si somos parte del problema, somos parte de la solución”, concluyó la dirigenta.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content