En esta nueva convención 2019 se decidió hacer un homenaje a Stan Lee, con una zona que rendirá homenaje a su gran carrera en el género del comic.

En el año 2018 todos los fanáticos de los cómics sufrieron la partida del historietista, quien le dio fuerza al mundo Marvel, creando personajes íconos como Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, entreotros.

Stan Lee falleció el 12 de noviembre a los 95 años dejando un gran legado de héroes y villanos. Una de sus frases más recordadas era la que daba después de cada entrevista: “Excelsior” que creó para sus fanáticos.

El evento se realizará el próximo 7,8 y 9 de junio en Espacio Riesco y tendrá figuras exclusivas y artículos autografiados por elmismísimo Stan Lee.

Otras de las novedades que trae Comic Con 2019 es el exitoso juego Fornite, el que tendrá un circuito llamado “Fornite Experience” donde todos sus fanáticos podrán apuntar y derribar a sus enemigos en un mundo único que los trasladará al épico juego, estará ubicado dentro de la Zona Gamer.

Las entradas ya están disponibles en  https://bit.ly/2AHNgam

Fuente: Mila Ross Rosas. G-Lab