COMEDIA “ENTRE ELLA Y YO” DELEITÓ AL PÚBLICO OSORNINO

CON LA ENTRETENIDA COMEDIA “ENTRE ELLA Y YO” SE VIVIÓ LA SEGUNDA JORNADA DEL “FESTIVAL DE TEATRO OSORNO 2019” ​

Con un lleno total se vivió la segunda jornada del “Festival de Teatro Osorno 2019”, que se realiza en el Hotel Sonesta, y donde el público disfrutó de la comedia “Entre ella y yo”, protagonizada por los destacados actores Nicolás Saavedra y Carmen Gloria Bresky.

​Dicho montaje abordó la historia de Diego y Valeria, una pareja que, por primera vez, se vio enfrentada a la posibilidad de tener un hijo y que, durante la espera por el resultado de una prueba de embarazo, vivió una serie de situaciones delirantes, llenas de risas y de incómodos momentos.

También puedes leer...
1 De 1.637

​Esta obra fue elogiada por el público, tal como señaló una de las asistentes, Elisa Vergara, quien destacó que “muchas de las cosas que se trataron las hemos vivido quienes hemos tenido un bebé, por lo que fue un momento muy entretenido y, además, las actuaciones fueron muy buenas”.

Por su parte, una de las protagonistas, Carmen Gloria Bresky, se mostró contenta con la recepción de público osornino que,dijo, “año a año disfruta con los montajes que se presentan en este gran festival. Por ello, para nosotros como actores es muy gratificante salir con una obra a regiones y, con ello, contribuimos a descentralizar la cultura”.

El “Festival de Teatro Osorno 2019” continúa este miércoles 3, a las 20:00 horas, con la obra “Reversible”, protagonizada por los actores Rodrigo Muñoz, Tatiana Molina, Claudia Pérez y José Luis Aguilera, existiendo aún entradas para poder asistir, las cuales se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, enPlaza de Armas, con un valor único de $ 2 mil 500 pesos, o bien en el Hotel Sonesta, donde se venderán a contar de las 18:30 horas.

Fuente: Juan Paulo Ángulo. Municipalidad de Osorno.