Minutos antes de las 17 horas, se produjo un accidente de tránsito en avenida Los Laureles esquina Los Damascos, en Francke, dejando cuatro personas lesionadas.

En el lugar, un microbús patente PX JK 50, de la línea 26 y un vehículo particular Kia Morning, patente LB LT 11, colisionaron debido a que, aparentemente, uno de los conductores no respeto el disco Pare presente en la intersección.

Javier Millar, Capitán de la Quinta Compañía de Bomberos de Osorno, explicó que producto de la colisión, cuatro personas resultaron lesionadas, dos de ellas pasajeros de la micro, y dos ocupantes del automóvil particular. “Trabajamos con los pacientes del vehículo menor, los que debieron ser atendidas por personal de Bomberos, sobretodo una adulta mayor, que venía de copiloto, quién tuvo que ser sacada del interior del vehículo”.

“Varias veces al año hemos venido a esta intersección por las colisiones, siendo un cruce regulado por un disco pare”, continuó el Capitán quintino.

Jaime Leiva, conductor del microbús comentó que: “venía por Los Laureles cuando el auto salió sorpresivamente por Los Damascos. No pude hacer nada, frené pero no pude hacer mas. Siempre se ven accidentes en esta esquina”.

Reporte: Felipe Fuentealba V.