ActualidadEmergenciasNoticiasOsornoPolicial

Colisión de dos camionetas deja un lesionado en Francke

Equipos de emergencia fueron solicitados hasta calle Los Laureles con Los Damascos

Una colisión entre dos camionetas se reportó pasadas las 19 horas de este miércoles en Los Laureles con Los Damascos, en Pampa Alegre.

En el lugar participaron del accidente una camioneta, una Nissan y otras Chevrolet, cuyos conductores deberán entregar su versión de lo acontecido a Carabineros y así establecer el porqué se generó el choque que dejó a uno de los choferes herido.

Francisco Pérez vecino fue testigo del accidente, quien expresó que «vimos que la camioneta se arrastraba hacia la casa, y salieron los vecinos a ver qué pasaba y asistieron a uno de los conductores que quedó lesionado. Sentimos un fuerte golpe y ahí vimos las camionetas. Aquí es frecuente los accidentes no se respeta el signo Pare, o bien andan pegados al celular. Hemos solicitado lomo de toro al municipio para los laureles, pero quedan en peticiones, al igual que las cámaras de seguridad que también la hemos solicitado» comentó el testigo residente en el sector.

Equipos de emergencia se movilizaron hasta el sector de Pampa Alegre para la atención de este incidente vial.

Un inmueble quedó con daños en su reja de protección la que será reparada por uno de los conductores implicados en el accidente.










Botón volver arriba

Añadir a la colección

Sin colecciones

Aquí encontrarás todas las colecciones que has creado antes.

Bloqueador de anuncios detectado

desactiva tu bloqueador de anuncios