COLEGIO SAN MATEO ORGANIZA PRIMER TORNEO FEMENINO DE FÚTBOL

COLEGIO SAN MATEO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS ORGANIZA EL PRIMER CAMPEONATO FEMENINO DE FÚTBOL ACI 2019

Del 23 al 25 de mayo se realizará el primer Campeonato Femenino de Fútbol ACI 2019, organizado por el Colegio San Mateo de la Compañía de Jesús, además, este encuentro se destaca en la historia escolar, por ser la primera edición de este género.

Con una selección de 15 alumnas, entusiastas y valientes, el Colegio San Mateo engalana este evento, dónde además participarán el Colegio Carampagne (Santiago), San Ignacio (Concepción), Nuestra Señora del Camino (Santiago), Colegio Emprender (Osorno) y el Liceo Ignaciano Carrera Pinto (Frutillar).

Tanto alumnado, padres, madres y apoderados, así como directivos y funcionarios fijan su atención a este hito tan importante y novedoso, que se realiza en el marco de la celebración de los 60 años de la institución.

También puedes leer...
1 De 1.502

Por su parte, el coordinador deportivo, Yudi Abreu, comentó que “es un honor el poder ser anfitrión de este campeonato, que es único en la historia a nivel de Colegios Jesuitas, donde los participantes de futbol sean femeninas. Confiamos en que las chicas tengan una buena actuación en el campeonato”.

Este encuentro se realizará en las instalaciones de la cancha ‘Virgen de Montt Serrat’, la cual fue inaugurada este año y ha servido como espacio predilecto para el desarrollo del deporte en la comuna y la región.

¡VOLVIMOS CON COPA!
Después de una sorpresiva victoria la selección masculina de futbol San Mateo emocionó a la comunidad con una brillante actuación de 5 goles a 4 desde los 12 pasos al Colegio San Ignacio de Concepción, y luego de igualar sin goles, logró el título tras más de 25 años sin resultar ganadores.

Fuente: Comunicaciones Colegio San Mateo.

Deja un comentario