EducaciónNoticias

COLEGIO SAN MATEO DE OSORNO CONFIRMA SUSPENSIÓN DE CLASES

PINCHA EL AQUI PARA JUGAR
El Colegio San Mateo de la Compañía de Jesús informa a su comunidad escolar la suspensión de clases. La información fue anunciada por su rector Alejandro Aguirre, «​hemos tomado la decisión, junto al equipo directivo, que dado las indicaciones de las autoridades ministeriales y siguiendo los lineamientos y recomendaciones que da el Colegio Médico de Chile y las autoridades a nivel comunal, suspender todas las actividades académicas, formativas, deportivas, extraprogramáticas y talleres».
La medida regirá, en principio, desde este lunes 16 por un plazo de 14 días, «evaluando y monitoreando la situación que ocurra en nuestro país», detalló Aguirre, agregando que se prepara «un sistema online, material virtual y otros tipos de guías de aprendizaje para ayudar a nuestras familias y estudiantes a continuar con sus procesos de aprendizaje».
Para finalizar, el rector del reconocido establecimiento osornino, comentó que «esperamos que estas medidas preventivas nos ayude a evitar posibles contagios del Covid-19. Entendamos que esto lo hacemos en cuidado de la población en general, principalmente de aquellos que presentan mayor riesgo a la exposición del virus».

ads

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba