Un accidente de tránsito protagonizó el conductor de un colectivo que terminó con una pandereta destruida y un automóvil con daños.
El hecho ocurrió alrededor de las 03:43 horas de este sábado en pasaje Las Águilas 2944 de villa Los Álamos, en el sector de Rahue Alto norte.
El hombre circulaba en un taxi colectivo marca Peugeot 301, quién por su evidente estado de ebriedad, perdió el control, chocó con la pandereta de una vivienda y luego un automóvil que se encontraba al interior del recinto.
El procedimiento fue desarrollado por personal de Carabineros, quienes trasladaron al hombre hasta el Hospital Base para constatar lesiones y realizar la alcoholemia correspondiente, posterior a eso quedó detenido en la tercera Comisaría de Carabineros, siendo liberado el mediodía del sábado.
Por su parte la dueña de la vivienda, indicó a este medio que el caso ya se encuentra en Fiscalía y está a la espera de la citación. Ella nos cuenta muy triste que no tiene los medios para reparar el cierre perimetral y espera que el hombre se haga responsable y pague los daños ocasionados. Además hace un llamado a los empresarios del transporte público, que sean más rigurosos a la hora de contratar un conductor para manejar los vehículos.