COANIL REALIZARÁ COLECTA NACIONAL ESTE VIERNES Y SÁBADO

ESTE FIN DE SEMANA REALIZARÁN TRADICIONAL COLECTA COANIL

publicidad

En Osorno, la recolección de aportes se llevará a cabo en diversos puntos estratégicos de la ciudad, a cargo de voluntarios(as) y colaboradores debidamente acreditados por Fundación Coanil.

Con el lema “Dona mil a Coanil” se extiende una invitación abierta a colaborar durante los días viernes 28 y sábado 29 de septiembre, ocasión en la que se dará curso a una nueva versión de la Colecta Nacional Coanil.

De acuerdo a lo señalado por la Fundación, los fondos recaudados serán destinados a diversos Programas de Inclusión Laboral, en beneficio de miles de jóvenes en situación de discapacidad intelectual. Cabe destacar que Fundación Coanil, creada en 1974, es la institución más importante al servicio de personas con discapacidad intelectual en Chile. Hoy centra su gestión en las áreas de protección, educación y capacitación de este importante grupo de personas, con el fin de conseguir su inclusión social.

Desde Coanil también realizaron un llamado a quienes colaborar en este evento como voluntarios(as), dado que parte importante del éxito de esta Colecta no sólo radica en los aportes de empresas y particulares, sino también en el número de trabajadores voluntarios dispuestos a ayudar durante ambas jornadas. En Osorno, los interesados(as) pueden contactar al fono 64 2310963 o al correo faeelquillay@coanil.cl

Fuente: Raúl Espinoza.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content