CLÍNICA ALEMANA OSORNO DISPONDRÁ MÁS DE 500 NUEVAS HORAS MÉDICAS SEMANALES PARA PACIENTES PEDIÁTRICOS

Nuevo sistema de atención prioritaria de horas médicas tendrá agendamiento diario de lunes a viernes, desde las 09:00 a las 20:00 hrs.

Con el propósito de mejorar el acceso y disminuir los tiempos de espera a consultas médicas ambulatorias para pacientes pediátricos, Clínica Alemana Osorno, amplió su oferta de horas médicas en sus recintos, Centro Médico Osorno y Policlínico de Especialidades Médicas, destinando para ello, más de 500 nuevas horas médicas semanales.

Al respecto, el gerente general de la Clínica, Leonidas Rosas, explicó que, “en la actualidad, existe una alta demanda de atención médica ambulatoria para pacientes pediátricos. Queremos que nuestros pacientes tengan una atención oportuna y de calidad, y para ello, hemos implementado un sistema de atención prioritaria para el día, en conjunto con nuestros médicos, que permite a nuestros pacientes menores de 15 años, acceder a una oferta mucho más oportuna de horas médicas”, indicó el directivo.

“Tendremos médicos que se irán rotando, dedicados 100% a la atención de pacientes pediátricos, tanto en Centro Médico Osorno como el Policlínico de Especialidades Médicas, para así dar cobertura a todos nuestros convenios. Atenderán con agendamiento diario de lunes a viernes, desde las 09:00 a las 20:00 hrs. En total, tendremos a disposición más de 500 consultas médicas semanales”, afirmó, el gerente general de la Clínica, Leonidas Rosas.

El ejecutivo, informo que el nuevo sistema, iniciará el próximo lunes 04 de marzo. Respecto al agendamiento horas, éste se realizará diariamente a través del Call Center de la institución cuyos teléfonos son (64)2 454000 y (64) 2 457000.

NUEVO SERVICIO DE CONSULTA MÉDICA A DOMICILIO

Asimismo, para dar cobertura a los horarios inhábiles, durante el mes de marzo la Clínica habilitará un servicio de Consulta Médica a Domicilio. “El objetivo es acercar la Clínica a las familias y que tengan la opción que los médicos vayan a sus casas. Este servicio es para todos nuestros pacientes, pero especialmente enfocados a los niños y adultos mayores que tengan complicaciones para desplazarse desde su casa a la Clínica”, señaló el gerente general de la Clínica.

Fuente: Yohana Alvarado. Comunicaciones Clínica Alemana de Osorno.