CINCO LESIONADOS EN DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN OSORNO

Cinco lesionados, entre ellos un lactante, dejaron dos accidentes vehiculares ocurridos la noche de este sábado en dos puntos de la ciudad.

El primero de ellos se registró a las 22.40 horas, en la intersección de calles Santiago y Chillán, en Rahue Bajo, dónde dos automóviles, un Citroen C-elysée (LCXB 75) y un Mazda 323 (TH 1314), colisionaron dejando dos mujeres y un hombre lesionados.

En tanto, a la medianoche, un Peugeot Partner, placa patente HCXY 52, volcó en la esquina de Bulnes y Manuel Rodríguez, resultando con lesiones leves una mujer y un lactante.

También puedes leer...
1 De 1.577

Sobre este último accidente, habló el Capitán Cristián Riquelme, de la Segunda Compañía Germanía: “Al llegar al lugar nos encontramos con un furgón que se encontraba volcado sobre uno de sus costados, afortunadamente sus ocupantes salieron por sus propios medios, una persona de sexo femenino y un lactante”.

Sobre el estado de salud de ambos lesionados, Riquelme señaló que “ambos se encuentran en buenas condiciones y fueron inmovilizados de manera preventiva y entregados a SAMU para su traslado al Hospital Base”.

Reporte: Felipe Fuentealba V.