Cinco lesionados, entre ellos un lactante, dejaron dos accidentes vehiculares ocurridos la noche de este sábado en dos puntos de la ciudad.

El primero de ellos se registró a las 22.40 horas, en la intersección de calles Santiago y Chillán, en Rahue Bajo, dónde dos automóviles, un Citroen C-elysée (LCXB 75) y un Mazda 323 (TH 1314), colisionaron dejando dos mujeres y un hombre lesionados.

En tanto, a la medianoche, un Peugeot Partner, placa patente HCXY 52, volcó en la esquina de Bulnes y Manuel Rodríguez, resultando con lesiones leves una mujer y un lactante.

Sobre este último accidente, habló el Capitán Cristián Riquelme, de la Segunda Compañía Germanía: “Al llegar al lugar nos encontramos con un furgón que se encontraba volcado sobre uno de sus costados, afortunadamente sus ocupantes salieron por sus propios medios, una persona de sexo femenino y un lactante”.

Sobre el estado de salud de ambos lesionados, Riquelme señaló que “ambos se encuentran en buenas condiciones y fueron inmovilizados de manera preventiva y entregados a SAMU para su traslado al Hospital Base”.

Reporte: Felipe Fuentealba V.